Envíos gratis en ordenes mayores a 1,500.00 MXN
Envíos gratis en ordenes mayores a 1,500.00 MXN Envíos gratis en ordenes mayores a 1,500.00 MXN

Mi carrito (0)

Manifiesto

ACERCA DE

Tuza es una marca mexicana con sede en Nueva York y Ciudad de México. Desde el principio, ha trabajado incansablemente para ir contra la corriente y ser parte del movimiento de empoderamiento femenino creando una comunidad. El mundo es nuestro grupo demográfico y a lo largo de los últimos cuatro años dentro de la industria nuestra Fundadora y Directora Creativa, Suzzan Atala ha comenzado a expandirse a otros ámbitos del diseño, como los bolsos y la ropa. Tuza se ha convertido en una de las marcas más sostenibles y éticas de su tipo al mantener un modelo hecho a la medida en su taller en el corazón de la Ciudad de México. Como resultado, han podido crear puestos de trabajo para los artesanos y apoyar a los proveedores locales.

PROCESO

Cada pieza de Tuza está hecha a mano y ensamblada en el taller de Tuza Ciudad de México por un equipo de joyeros altamente calificados utilizando plata de ley .925 de la más alta calidad, con la opción de vermeil plateado en oro amarillo de 14k u oro rosa.

IMPACTO

Dado que la Ciudad de México es el lugar de nacimiento y el hogar de la fundadora, Suzzan Atala, la creación de empleos en la Ciudad de México fue una parte muy importante del nacimiento de Tuza. Tuza puede brindar un salario justo a los joyeros, artesanos y artesanos de la Ciudad de México.